Yuanmar2's Blog











{mayo 27, 2010}   Se lamenta enfermedad de Cerati

El artista argentino Gustavo Cerati durante el concierto en la Universidad Simón Bolívar; Caracas- Venezuela el 19 de mayo del 2010; sufrió un colapso luego de interpretar el último tema de la noche “lago del cielo”, según informaciones de la red social Twitter.

En su pagina Web se puede encontrar un comunicado de los hechos ocurridos durante el evento, esto con el fin de aclarar los rumores sobre su salud:  “Ante los trascendidos, informamos que luego de finalizar el show de anoche (por el sábado), Gustavo sufrió una descompensación por una suba de presión debido a estrés y agotamiento, de la que se está recuperando favorablemente. Posteriormente y por precaución, se dirigió a una clínica de Caracas para realizarse chequeos médicos de rutina, donde le recomendaron reposo. Una vez finalizados los estudios, continuará con su viaje a Buenos Aires”. Según el portal Web: www.clarin.com.

 

Cerati imagen tomada del portal Web www.venelogia.com

No podemos olvidar que no es el primer incidente que sufre el cantante de 50 años. Aproximadamente hace cuatro años le diagnosticaron una trombosis venosa, el cual lo obligó a tomar conciencia sobre su salud y cambiar ciertos hábitos, como dejar el cigarrillo.

Muchos son los artista que lamentan por lo que está pasando Cerati, como el cantante y compositor Carlos Baute el cual afirmó “el ex vocalista de Soda Sterio todavía tiene mucho que ofrecer” según http://www.elsiglodetorreon.com

Expresó que es fan de Cerati, y por ello asistió en cuatro ocasiones a los conciertos anteriores que ofreció en Venezuela.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: